Colapsó nuevamente banqueta del malecón de La Paz

La estructura ya había sido reparada en enero del año pasado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento de La Paz, acordonaron una zona del malecón de la Paz, luego del colapso de una banqueta, que según se informó, ya había sido reparada, en enero del año 2015.

El director de Protección Civil municipal, Francisco Camacho, mencionó, que las mareas altas de los últimos días provocaron que la zona poco a poco se fuera deslavando.

“En las inspecciones que se han dado se encontró que había cierto riesgo, sobre todo para vehículos por el peso, por eso se procedió acordonar la zona”, manifestó.

El funcionario informó, que las autoridades de la Administración Portuaria Integral (API) serán las encargadas de las reparaciones, luego de realizar una evaluación de los daños.

Comentó, que ya se trabaja en la zona del kiosco del malecón para reparar los muretes afectado, los cuales tendrán que quedar listos antes de la fiesta del carnaval, y según dijo, «en caso de no concluir la zona tendrá que ser cerrada para evitar accidentes».

Fotografía de escobosalapazbajacaliforniasur


Comparte esta noticia en:
×