Colectivos de búsqueda localizaron osamenta humana en Cabo San Lucas, tras denuncia anónima

Foto: Enfoque
El hecho se originó la tarde-noche de este martes, en un tramo carretero de Cabo San Lucas; una llamada les indicó la zona del hallazgo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se logró localizar una osamenta humana, en el municipio de Los Cabos, misma que será llevada al Servicio Médico Forense (Semefo); esto, luego de que colectivos ciudadanos de búsqueda de personas recibieron una llamada anónima.  

Al respecto, se informó que el hallazgo se dio en un tramo carretero ubicado en Cabo San Lucas, tras labores aplicadas por Búsqueda x La Paz y Búsqueda Los Cabos, quienes compartieron que la persona fallecida portaba una playera azul con rojo, cinto de tela color negro y pantalón negro.  

Foto: Búsqueda x La Paz

“Nuevamente Colectivos vuelven a encontrar una osamenta humana, gracias a una llamada anónima […] en Cabo San Lucas”, informaron los grupos ciudadanos, difundiendo los datos minutos antes de las 19:30 horas.  

Por su parte, se exhortó a los habitantes que cuenten con un familiar desaparecido con vestimentas similares a las descritas para que acudan al Semefo, donde se implementarían las pruebas periciales necesarias para identificar el cuerpo.  

Cabe mencionar que, durante el mes de julio fueron localizados diversos restos humanos en los municipios de Los Cabos y Comondú, mismos que se reportaron a las autoridades en su momento.  


Comparte esta noticia en:
×