Colectivos localizaron 2 fosas clandestinas en Baja California Sur; van 2 cuerpos, señalan

Foto: El Zalate Noticias
Se encontraron 2 fosas clandestinas en San José del Cabo, donde se hallaron 2 cuerpos; esto, en la tercera brigada “Hasta el fin del mundo te buscaré”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la primera fecha de la tercera brigada masiva “Hasta el fin del mundo te buscaré”, realizada por colectivos de Búsqueda de Personas de los 4 municipios este domingo 21 de noviembre, se tuvo como resultado el hallazgo de 2 fosas clandestinas con 2 cuerpos, aún sin identificar, informaron.  

“La tercera brigada de búsqueda de Baja California Sur llamada búsqueda masiva ‘hasta el fin del mundo te buscaré’ tuvimos resultados positivo al localizar 2 fosas clandestinas; por ahorita van 2 cuerpos y el día de hoy se seguirá el trabajo paleando y buscando en la zona por una alta posibilidad de más cuerpos enterrados”, dieron a conocer.  

La reunión, en esta ocasión, fue en San José del Cabo, donde se hizo la localización de los cuerpos, los cuales indicaron “aún no están afuera de la fosa en su totalidad” porque son hoyos profundos y es necesario realizar un “gran trabajo en el lugar”, dieron a conocer.  

Finalmente, los grupos que participaron en la jornada fueron: Búsqueda por La Paz, Buscando nuestros tesoros San José del Cabo, Búsqueda por el Valle y Búsqueda a Kaimorts y Búsqueda Los Cabos.  

Cabe mencionar que, las siguientes fechas que se tiene programadas son en Cabo San Lucas el 28 de noviembre, el día 5 de diciembre se continuará en La Paz y finalizarán el año con Comondú, el 19 de diciembre.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×