Coloca Esthela Ponce primera piedra de parque en Costa Azul

Los otros dos parques estarán en la colonia Loma Obrera y el fraccionamiento Del Mar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán colocó la primera piedra de lo que será el parque de la colonia Costa Azul.

En este marco, la munícipe señaló que los nuevos parques y el programa municipal, fortalecerán la convivencia de los paceños, particularmente la de niños y jóvenes.

Ponce Beltrán agradeció al gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la autorización de 6.4 millones de pesos durante el presente año para dotar a la ciudad de tres parques nuevos, como el que puso en marcha, así como en la colonia Loma Obrera y el del fraccionamiento Del Mar, que iniciará próximamente.

Por su parte, el representante de la SEDATU, Francisco Javier Pérez Romero, exhortó a los colonos de Costa Azul, Bellavista y Jardines del Sur a utilizar el parque permanentemente y vigilar que se mantenga en buenas condiciones.

Ponce Beltrán indicó que los nuevos parques tendrán juegos infantiles, aparatos para ejercicio, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad, alumbrado, cancha con techumbre y un kiosco.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

mal inicio en la colocacion de los bloques, como todo lo que empieza este estelo mal, al final se caera

×