Colocan manta con amenazas en conocido puente peatonal de La Paz; ya fue retirada por policías

Foto: Noticias CD Constitución
Ante el hallazgo, elementos de seguridad de Baja California Sur acudieron al sitio y retiraron el mensaje de conocido puente en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana del 23 de junio, sobre el transitado bulevar Forjadores de la ciudad de La Paz, fue colocada una manta con amenazas; el material se encontró en conocido puente peatonal de la colonia 8 de Octubre, y presuntamente está dirigida a un elemento de seguridad.  

Al emitirse el reporte, elementos de seguridad acudieron al sitio, tomando registro de los hechos y procediendo a retirar el textil rayado, mismo que se pondrá a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones necesarias.  

Conviene mencionar que, en las primeras horas de este día, también se reportó una balacera en contra de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo en calles de la colonia Las Américas, en la ciudad de La Paz; en este hecho, un hombre y una mujer resultaron lesionados.  

Además, un día antes, fue localizado un masculino sin vida en una brecha del municipio paceño, mismo que contaba con aparentes golpes en diferentes partes del cuerpo, según reportes extraoficiales.  

Finalmente, al cierre de esta edición, ninguna autoridad se ha pronunciado en torno al hallazgo; no obstante, se espera que en próximas horas salgan a relucir más detalles al respecto.  

Con información de Noticias CD. Constitución


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jilbertona
Invitado
jilbertona
4 días hace

y el gobierno bien gracias. hasta cuando ?????????????????’ cuantos quedaremos después de la pandemia y cuantos quedaremos con tanta desaparición y muerte????? estamos totalmente perdidos:::::::::::.

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×