Colocan tres centros de acopio en La Paz para árboles navideños

Los camiones recolectores también darán el servicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que se colocaron tres centros de acopio para la recolección de los árboles navideños.

Pedro Enrique Alba Huerta, director de la dependencia indicó que los centros de acopio se ubican en Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez (Bordo); 5 de Febrero y Bordo, a un costado de un súper mercado; y en las instalaciones de Servicios Públicos Municipales; hizo el llamado para que los árboles sean llevados por la mañana y evitar que por las noches pueda haber vándalos que causen afectaciones mayores al incendiarlos.

El funcionario municipal señaló que quienes no tengan la oportunidad de llevar su arbolito a estos puntos de acopio, el camión recolector de basura se lo podrá llevar dejándolo junto a su basura.

Sin embargo, Alba Huerta hizo un llamado a la ciudadanía para que saquen su árbol el día que les toca la recolección de basura, esto con la intención de evitar que algunos vándalos les prendan fuego y provoquen afectaciones mayores, pues un árbol de un 1.20 metros, puede causar una llama de más de tres metros.


Comparte esta noticia en:
×