La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este domingo 2 de julio, residentes de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del estado, dieron a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego, por lo que se dio inicio a una movilización policíaca misma que dio como resultado el hallazgo de un cuerpo sin vida.
En ese sentido, trascendió que entre las calles Sinaloa y Francisco I. Madero, en la colonia Pueblo Nuevo, se encontró a una persona sin vida; según versiones extraoficiales, la víctima se encontraba amordazada y amarrada de manos, misma que presentaba un sangrado abundante producto de impactos de arma de juego.
Ante lo anterior, arribaron elementos del servicio médico de emergencia, sin embargo, la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos del mando único, donde acudieron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley.
Por último, en el lugar se dieron inicio a las primeras investigaciones a fin de dar con los responsables del delito de homicidio, asimismo se informó que la persona aún continua en calidad de desconocido.
Con información de Noticias La Paz