Colonias de La Paz no pasarán más de 2 días sin agua, asegura la alcaldesa Milena Quiroga

La alcaldesa de La Paz aseguró que se modificarán los horarios de distribución, para que todas las colonias cuenten con el servicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Uno de los compromisos dados a conocer en campaña por la ahora alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, fue el asunto del agua, y ahora, desde la primera mesa del Organismo Operador Municipal sobre este tema, aseguró que las colonias no pasarán más de 2 días sin el servicio. 

“Se establecerá una mejor distribución del agua en todas las colonias del municipio, que no pasen más de 2 días sin el servicio, es un gran compromiso que tenemos con los ciudadanos paceños, el cual estaremos resolviendo” aseguró la Presidenta Municipal. 

Entre los planes de acción se encuentra organizar un calendario, el cual permita que se suministre en ciertos días y horarios. 

“Propusimos un calendario para dotar de agua; ya no se permitirá que se suministre el vital líquido en horarios no hábiles, es un compromiso que hicimos y que vamos a cumplir. Se hará una modificación en los horarios de distribución, ya que se pretende que todas las colonias cuenten con el servicio”, aseguró. 

También mencionó que el tema del agua es complejo, ya que no solo tiene que ver con la red de distribución, por lo que se establecerán indicadores, a los cuales se les dará seguimiento diariamente. 

Otros puntos a tomar en cuenta son el conocer la cantidad de agua que sale de los pozos, el cobro de tarifas y la mejora en la lectura de medidores, ya que muchos domicilios cuentan con uno que no funciona correctamente. 

Finalmente, destacó la zona Centro de la capital, la cual requiere de una inversión importante en su red de distribución, con la finalidad de que existan tandeos más frecuentes. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
FOTOGRAFO RODRIGUEZ
Invitado
FOTOGRAFO RODRIGUEZ
2 años hace

AYUDANOS PRESIDENTA MILENA POR FAVOR A SALIR DEL GRAN HOYO QUE NOS METIO RUBEN MUÑOZ, TUVIMOS LA MALA SUERTE QUE DESDE QUE FUE ALCALDE ESTE SEÑOR LOS HABITANTES DEL CENTRO Y LOCATARIOS JAMAS VOLVIMOS A SABER LO QUE ES TENER AGUA EN LOS TINACOS, RUBEN MUÑOZ HA SIDO LA PEOR DESGRACIA QUE NOS HA SUCEDIDO EN LA ZONA CENTRO,PORFAVOR MILENA, ATENTAMENTE CIUDADANO DESESPERADO DEL CENTRO. CONFIAMOS EN TI PRESIDENTA MILENA. SALUDOS RESPETUOSOS PARA USTED

×