Combi circulaba por Forjadores; terminó consumida por las llamas, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre una de las principales vialidades de La Paz; hubo pérdida total del vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una combi se incendió durante la tarde-noche de este jueves 7 de enero sobre el bulevar Forjadores, en la capital de Baja California Sur; no hubo personas lesionadas, sin embargo, se declaró como pérdida total el vehículo.  

Los hechos se originaron minutos antes de las 18:53 horas, en el cruce del bulevar Forjadores, casi esquina con la calle Oro; la unidad marca Volkswagen tipo Combi, modelo 1970, circulaba con dirección al sur de la ciudad.  

En el vehículo viajaban 2 mujeres, quienes mencionaron que el auto comenzó a calentarse, por lo que al llegar al lugar optaron por orillarse y la unidad comenzó a incendiarse.  

Hasta el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes resguardaron parte de la vialidad y tras varios minutos lograron sofocar las llamas. 

Finalmente, se informó que no hubo personas lesionadas, no obstante, se declaró que hubo pérdidas totales en la unidad automotriz, misma que sería retirada momentos más tarde.  

Con información de NBCS Noticias/ Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×