Comediante Jo Jo Jorge Falcón se presentará en La Paz, como parte de su gira del adiós

El famoso comediante se estaría presentando en la Capital de Baja California Sur, a finales del 2023, según lo publicado en redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se anunció la próxima presentación del comediante mexicano Jo Jo Jorge Falcón; esto, como parte de su “Gira del Adiós”, mismo que estaría contemplado para finales del 2023, en la capital de Baja California Sur.  

El evento estaría previsto para el 4 de noviembre, en el Teatro de la Ciudad de La Paz, recinto donde los ciudadanos sudcalifornianos podrán disfrutar de su espectáculo, en uno de sus últimos programas artísticos.  

Fue a mediados del 2021, cuando salió a la luz su retiro de los escenarios, algo que conmocionó a sus seguidores. En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, señaló que se encontraba cansado y que buscaba pasar más tiempo de calidad con su familia. 

El famoso comediante originario de Guerrero ya se había presentado en La Paz, pues vino para el Carnaval del 2017, cuando cerró la primera noche de la verbena popular, una vez que se realizó la quema del mal humor, que en aquella ocasión se trató del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.  

Con información de Más Noticias Baja California Sur y El Heraldo de México  


Comparte esta noticia en:
×