Comenzaron obras de pavimentación en San José del Cabo; tendrán costo de 8.7 mdp

Inician obras de pavimentación en las colonias El Rosarito y El Zacatal de San José del Cabo; se invertirán cerca de 8.7 mdp y se beneficiará a más de 15,000 ciudadanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, presidió el inicio de las obras de pavimentación en las colonias El Rosarito y El Zacatal, en San José del Cabo. Se invirtió cerca de 8.7 millones de pesos (mdp)  generados a través del programa de regularización de vehículos extranjeros y recursos del Ramo General 23; se beneficiará a más de 15,000 cabeños. 

“Es importante finalizar las obras que se tengan pendientes, desde la zona centro hasta cada una de las colonias; hay mucho por hacer, vamos a seguir cerrando filas y de la mano con el cabildo seguiremos gestionando más obras para el beneficio de la ciudadanía”, expresó Oscar Leggs Castro.  

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota dijo que ambas obras contemplan la colocación de una red sanitaria, tomas domiciliarias de agua potable, banquetas y postes para alumbrado público, entre otras acciones.  

En el caso de la colonia El Rosarito, las obras se realizarán en la calle Playa Requesón, y se estima que, en un periodo de 60 días, esta sea concluida. Se invertirán alrededor de 6 mdp, beneficiando a 10,000 habitantes.  

Asimismo, una ciudadana representante de la mencionada colonia agradeció al Alcalde puesto que estas acciones representan un gran beneficio para los residentes de este lugar, transformando las condiciones de la infraestructura.  

“Hoy es un día muy especial para quienes habitamos en colonia El Rosarito por el inicio de las obras de pavimentación de la calle Playa Requesón; sociedad y Gobierno seguiremos trabajando unidos para transformar las condiciones de infraestructura de esta colonia, gracias por todo lo que hacen por nosotros”, expuso. 

Finalmente, Marín Cota señaló que la pavimentación en la colonia El Zacatal, se realizará en la calle Gil Palacios Avilés, en donde se están destinando cerca de 2.7 mdp y favorecerá a un aproximado de 8,000 a 10,000 ciudadanos. 


Comparte esta noticia en:
×