Comenzó la primera etapa de la carrera Mar a Mar, en Baja California Sur, llegaron a San Dionisio 

Foto de Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna
El primer día de la carrera Mar a Mar concluyó con los aproximadamente 400 participantes arribando a San Dionisio; mañana emprenderán su camino a La Rueda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se compartieron imágenes de la primera etapa de la Gran Carrera Mar a Mar, en donde alrededor de 400 participantes originarios de 10 nacionalidades distintas aparecieron trasladándose en los espacios naturales de Baja California Sur. El evento será desde este 1 de diciembre y terminará el próximo domingo. 

“Mucho éxito a todos los participantes, que disfruten de la belleza natural de #BajaCaliforniaSur, de los ecosistemas únicos que alberga la Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna y sobre todo de la amabilidad de nuestras comunidades que con gusto los reciben”, compartió la Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna en su perfil oficial de redes sociales. 

Foto de Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna

La carrera contempla un total de 105 kilómetros a recorrer por parte de los participantes, mismos que cruzarán en 3 etapas diferentes que irán desde el mar de Cortés, pasando por el Océano Pacífico, cruzar por la Reserva de la biosfera de la Sierra de la Laguna para concluir el recorrido en el Pueblo Mágico de Todos Santos. 

La primera etapa desarrollada este viernes fue desde los Barriles hasta San Dionisio, donde sumaron 35 kilómetros / 2000 m+. Para mañana sábado se espera que acumulen otros 35 kilómetros / 2100 m+ al pasar desde San Dionisio hacia “La Rueda”, mientras que el domingo concluirán llegando a Todos Santos con otros 32 kilómetros / 450 m+ adicionales. 

En las fotografías compartidas por medio de redes sociales se puede ver cómo los participantes portan sus mochilas con distinto equipo necesario para la carrera, tales como bastones de senderismo, botellas de agua y gorras para evitar los rayos del sol. Mientras que, algunos hicieron el recorrido de manera individual, otros se agruparon en ciertas partes del camino. 

Foto de Reserva de la Biosfera Sierra La Laguna

Comparte esta noticia en:
×