Comerciantes de Baja California Sur recibirán apoyo total en mi gobierno: Víctor Castro

El morenista se comprometió a generar recursos destinados al apoyo del sector comercial en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío se comprometió a implementar políticas públicas en apoyo a los comerciantes de la entidad.  

El aspirante destacó que, al ser sectores de vital importancia, estará sosteniendo reuniones con ellos de manera trimestral, con el propósito de dar seguimiento a las propuestas y requerimientos de los comerciantes que, “de manera organizada podrán acceder a créditos para sus negocios, con lo cual se contribuye a la reactivación de la economía y por ende se motiva el desarrollo social”. 

Asimismo, en la reunión se trató el tema de la actual crisis sanitaria y las dificultades que ha representado para el sector de comerciantes en la entidad, quienes se han visto afectados. 

Finalmente, el candidato reafirmó su compromiso en propiciar un gobierno “con transparencia”, en el que buscará que todos los recursos generados sean destinados al fortalecimiento de las necesidades de la economía sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×