Comerciantes del Centro de La Paz iniciaron el Bazar Catedral

El Ayuntamiento de La Paz y los empresarios, prometen precios competitivos en sus productos, respecto a otros lugares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del sábado 14 de marzo dio inicio el Bazar Catedral que se ubicó en el Jardín Velasco, en el que participan los comerciantes establecidos del Centro Histórico, con la finalidad de que tengan la oportunidad de ofertar los productos y servicios a bajos costos, informó Armando Covarrubias Flores, director de Desarrollo Económico.

Por su parte, Jorge Antonio Moreno, presidente la Comisión de Comerciantes Madero A.C., expresó que la intención es hacer que los paceños acudan al centro de la ciudad, en donde encontrarán a la venta coropa, artesanías, zapatos, relojes, módulo de belleza y peinado.

Además, dijo, se está tratando de tener programas artísticos y culturales con los que los paceños puedan pasar un rato ameno en compañía de sus familias.

El director de Desarrollo Económico destacó que el Bazar Catedral estará presente todos los sábados, por lo que hizo una extensa invitación a todos los habitantes de la ciudad a acudir, y así constatar que lo que se vende son productos, servicios y artesanías de calidad a bajos costos.


Comparte esta noticia en:
×