Comercios y prestadores de servicios de La Paz tendrán 30 % de descuento en recolección de basura

La Alcaldesa de La Paz aseguró que este programa busca ayudar la economía local, la cual se vio afectada en el 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la sesión extraordinaria de Cabildo del XVII Ayuntamiento de La Paz, del lunes por la tarde que se aprobó el Programa Emergente de Descuentos 2022, en el cual se apoyará a establecimientos con un 30 % de descuento en los servicios de recolección de basura. 

Es importante detallar que, dicha disminución aplica solo a quienes paguen todo el año de servicio en una sola exhibición, además de un 50 % de descuento a quienes acrediten haber contratado servicios privados de recolección de basura hasta el 28 de febrero de 2022. 

Quienes se podrán beneficiar de este programa son: establecimientos comerciales, industriales, hoteles, restaurantes, hospitales privados, oficinas administrativas o de prestación de servicios. 

“Este es un apoyo a la economía local, ya que sabemos que el 2021 fue un año bastante complicado y buscamos como apoyarlos en este 2022, con la finalidad de mejorar sus condiciones en todos los aspectos”, mencionó la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 


Comparte esta noticia en:
×