Cometí un error; pido una oportunidad en La Paz: Ricardo Barroso, arrepentido por subir el IVA

Por primera vez el político reconocer que el haber votado a favor de duplicar el IVA en BCS fue un grave error, del cual hoy se dice arrepentido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont reconoció que aumentar el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) no fue una buena decisión, sin embargo, solicitó a la ciudadanía una oportunidad más para servir a los ciudadanos, en esta ocasión de desde la Presidencia Municipal de La Paz, asegurando que entregará el alma para ser un buen funcionario.

“Yo soy muy respetuoso del sentir de todos los que se han sentido afectados y han señalado esta decisión, reconozco que cometí un error, pero si me vuelven a dar la oportunidad de servirme, entregaré mi alma. Por supuesto, no fue la mejor decisión tomada”, refirió.

Cabe destacar que, el delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Onésimo Aguilera indicó que si Ricardo Barroso votó favor del incremento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) fue porque así lo requirió México en su momento.

Por su parte el político, expresó en su momento que el aumento de este impuesto le costó la gubernatura, por lo que en esta ocasión solicitó el apoyo nuevamente de los ciudadanos para gobernar La Paz de una mejor manera, y con base a sus experiencias pasadas.

Finalmente, se le cuestionó la forma en que limpiará el nombre del PRI en La Paz, luego de la administración de Esthela Ponce, a lo que comentó que los partidos no son responsables del actuar de los políticos, razón por la que enfocará su energía para hacer de La Paz un mejor municipio: “Yo creo que las instituciones son buenas, pero las personas son las que fallan, yo me dedicaré a hacer un buen trabajo, dedicaré mi fuerza para servir a los sudcalifornianos”,  concluyó.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace

No Sr. Barroso, el pueblo es pendd…. pero no olvida, usted no va a tener nunca en B.C.S. ningun cargo popular mas de donde ya está.

James
Invitado
James
3 años hace

Mamá, soy Ricardito, te juro que ya no haré más travesuras…..

Juan
Invitado
Juan
3 años hace

Con mi voto no cuentas.

el babas
Invitado
el babas
3 años hace

No señoron, ya demsotraste que solo te interesan tus propios intereses…

×