Cometió violencia familiar contra su cónyuge e hijos, en Loreto; ahora pasará 7 años en prisión

Foto: El Imparcial
El hombre agredió a su cónyuge y 2 menores hijos en un domicilio de Loreto; tendrá que cumplir con la sentencia y la reparación del daño
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por violentar a su cónyuge y 2 hijos, sujeto deberá cumplir sentencia condenatoria de 7 años y 6 meses en prisión, además de pagar 237 días de multa y la reparación del daño, en Loreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según lo previsto en la causa penal J55/201, el 13 de junio de 2020, el ahora sentenciado cometió el delito de violencia familiar contra las víctimas en un domicilio de la colonia Miramar, en el poblado de Loreto.  

Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra Mauricio “N”, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.  

Finalmente, al concluir el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 7 años y 6 meses de prisión contra Mauricio “N”, así como 237 días de multa y la reparación del daño para las víctimas.  


Comparte esta noticia en:
×