Comienza campaña de salud visual en Los Cabos; los lentes serán a bajo costo, con exámenes gratis 

La ciudadanía interesada deberá acercarse a las instalaciones del DIF Municipal de Los Cabos; ofrecerán lentes a bajo costo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles el 13 de septiembre comenzará, en Los Cabos, una campaña visual para la ciudadanía, donde podrán adquirir lentes a bajo costo; la acción está coordinada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio. 

En San José del Cabo se tiene programadas labores este miércoles, en horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde; mientras que, a Cabo San Lucas arribará el 14 de septiembre con el mismo horario antes mencionado. En ambos lugares se tendrán como sedes las instalaciones del SMDIF. 

La campaña es en coordinación con La Vista servicios ópticos y ofrecerá la oportunidad a la ciudadanía de adquirir lentes oftalmológicos a bajo costo —con la posibilidad de pago de un 50 % de anticipo—, así como recibir el examen de medición totalmente gratuito y por computadora. Existe también la opción de adquirir lentes anti blue para pantallas digitales. 

La titular del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, declaró al respecto: “la principal meta que tenemos es que la ciudadanía de cualquier edad del municipio pueda ser beneficiada con lentes oftálmicos con aumento a un bajo costo y de buena calidad, pero que sean aptos para cubrir las necesidades de las y los usuarios, ya que sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades visuales”. 

Finalmente, se informa que los interesados no deberán tener citas para recibir los servicios, solamente tienen que llegarse al lugar previsto en los días y las horas estipuladas por los organizadores del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×