Comienza el otoño, con pronóstico de altas temperaturas para BCS

Acabó el verano, sin el paso de huracanes destructivos por BCS, aunque la depresión tropical 16-E dejó daños a su paso, especialmente en Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se fue el verano y afortunadamente para Baja California Sur, sin el paso de huracanes destructivos, aunque tras las recientes lluvias por la depresión tropical 16-E se declaró Emergencia para Mulegé debido a los daños causados. A las 03:21 horas del centro de México dio inicio el otoño, sin embargo, en BCS comienza con altas temperaturas, cielo mayormente despejado y muy bajo pronóstico de lluvias por un canal de baja presión en el océano Pacífico.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 33ºC de temperatura y una mínima de 24ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 34 y 26.4ºC; ayer también, según la Comisión Nacional del Agua, la máxima temperatura del estado fue de 36ºC que se sintieron en San José del Cabo, y la mínima de 18.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy según la Conagua son, para Guerrero Negro entre 30 y 23ºC; para Santa Rosalía entre 33 y 24ºC; para Loreto entre 34 y 25ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 23ºC; y para Los Cabos entre 35 y 24ºC. Sólo se espera cielo parcialmente nublado en el día para Guerrero Negro y Ciudad Constitución.


Comparte esta noticia en:
×