Comienza investigación por 2 heridos con arma blanca en Los Cabos; terminaron en el hospital

Foto: 10 Minutos
La mujer fue intervenida quirúrgicamente en San José del Cabo y el hombre recibió atención médica por lesiones con arma blanca
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por hechos ocurridos la noche del lunes 24 de enero, donde 2 personas resultaron heridas por un arma blanca en San José del Cabo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur llevan a cabo las diligencias de campo y gabinete e iniciaron una carpeta de investigación. 

Todo comenzó alrededor de las 20:30 horas cuando se recibió el reporte, por lo que personal de la PGJE se trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Guaymitas. 

En el lugar se encontraba una mujer de 32 años, originaria del estado de Chiapas, en intervención quirúrgica y un hombre, de 57 años —originario del mismo estado del sureste del país—, quien recibía atención médica para las lesiones que presentó en diversas partes del cuerpo, iniciando las investigaciones para esclarecer el delito. 

Posteriormente, especialistas en materia de criminalística de campo, acudieron a un domicilio que se ubica en las calles BuenaVista y Balandra de la colonia Lomas del Rosario, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos. 


Comparte esta noticia en:
×