Comienza la competencia para reina, rey y miembros de la corte real del Carnaval La Paz 2023

Finalmente, se inició la competencia para la próxima corte real del Carnaval de La Paz en su edición 2023, llamado “Península de la Alegría”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana se hizo la presentación de quienes aspiran a la corte real del próximo Carnaval La Paz 2023 “Península de la Alegría”; el cómputo final se realizará a finales del mes de enero del próximo año, anunció el representante del comité organizador, Marco Antonio Ojeda García.  

Las candidatas participantes son: Cesia Karina Cuéllar, Jaidy Michel Barrios Balderas y Olga Suzeth López Rodríguez, así como Enrique Rafael Díaz, Olachea “El Empanaditita”, candidato a Rey de la Alegría.  

Con el evento, que se celebró en el malecón de la capital del Estado, se dio banderazo a la competencia por los títulos; asimismo, se hizo la colocación de las bandas distintivas de los participantes.  

En el programa artístico, se contó con la participación de la cantante Melissa de la Peña, así como el talento de Ana Paola, además del grupo versátil “Showyeros”, quienes pusieron el ambiente para quienes asistieron.  

A finales de octubre se anunció la realización del Carnaval La Paz 2023, con fechas programas del 16 al 21 de febrero, anticipándose un estimado de 200 puestos en el área del malecón; de igual forma, la alcaldesa Milena Quiroga Romero adelantó que se estaría buscando la participación de un artista internacional en la cartelera, algo que será del gusto de la ciudadanía.  


Comparte esta noticia en:
×