Comienza registro para refuerzo anti-COVID a mayores de 40 años en Baja California Sur

La Secretaría de Bienestar en BCS abrió el registro para los ciudadanos mayores de 40 años, a fin de evitar saturaciones durante el proceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 11 de enero se abrió el registro para la vacunación de refuerzo en adultos mayores de 40 años que habitan en Baja California Sur, situación que dio a conocer la Secretaría de Bienestar en el estado; se busca evitar la saturación de la plataforma.  

“Requerirás el formato para la aplicación de esta dosis junto con los comprobantes, de esquema completo o unidosis, para cuando estemos convocando a este segmento de edad (40, 50, 60, etc.)”, indicó a través de redes sociales.  

Al respecto, la autoridad encargada de coordinar las jornadas de vacunación hizo un llamado a la ciudadanía para que “avance” el trámite de esta modalidad, en el portal de mivacuna.salud.gob.mx; esto, evitará la saturación de la plataforma cuando se abra la aplicación de los biológicos.  

“El registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación de las vacunas”, comentó la Secretaría de Bienestar, recibiendo decenas de preguntas sobre cuándo se podrán agendar las citas y las sedes de inmunización.  

Conviene mencionar que, este día también se dio a conocer las próximas fechas para la aplicación de refuerzos al personal educativo, iniciando a partir del 12 de enero, en los 5 municipios de Baja California Sur, para los maestros que recibieron el biológico CanSino.  


Comparte esta noticia en:
×