Comienzan cierres en el puente 8 de Octubre, en La Paz; bloquearán carril de alta

El cierre en el puente de la 8 de Octubre en La Paz será a partir de las 19:00 horas; será por un periodo de 8 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se informó por parte de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz que, desde este 27 de julio en adelante, se procederá a cerrar el carril de alta velocidad en el puente de la 8 de Octubre por 8 horas cada día; esto, como parte de las obras de mantenimiento.  

“Se inicia el cierre del carril de alta velocidad (izquierdo) en el puente 8 de Octubre, quedando libre el carril central y el carril de la derecha, a partir de las 19:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada, restableciéndose la circulación normal por las mañanas”, refirió la autoridad.  

En ese sentido, se detalló que los vehículos de carga pesada podrán circular por el carril de la derecha para poder incorporarse al Libramiento Daniel Roldán o seguir su marcha hacia el sur.  

“Esta etapa de trabajos de mantenimiento por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes continuará, hasta el 15 de agosto se cerrarán totalmente los 3 carriles del puente que van del centro hacia el sur de la ciudad”, agregó la autoridad.  

Conviene mencionar que, desde el pasado 11 de julio se iniciaron con algunas de las labores a realizarse en el mantenimiento del puente; estos primeros trabajos no requerían interrumpir en el flujo vehicular.  

Finalmente, se tiene previsto que en octubre se estarán concluyendo los trabajos por parte de la dependencia federal y, para ello, se cerrará el puente a partir del 15 de agosto.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
1 año hace

El de alta que es baja en La Paz? o el de baja que es alta? o el de media que es para rebasar de ambos lados?

Asinomas
Invitado
Asinomas
1 año hace
Responder a  El Mal Pensado

2hrs y media cada uno

JONAS
Invitado
JONAS
1 año hace

SE LO DIERON DE (BAJA) A ALGUNA PERSONA (ROBADO) Y YA LO PUEDE DAR DE ALTA (LOS SINVERGUENZAS)
ACUERDATE QUE LOS SINVERGUENZAS, LOS RATAS Y LOS FLOJOS SON PERSONAS CELEBRIDADES RECONOCIDAS POR EL GOBIERNO

×