Comienzan las grabaciones de «Cabo» en La Paz; María Chacón fue captada en el malecón

La actriz María Chacón fue captada grabando escenas de la nueva telenovela de Televisa “Cabo” en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como ya se había dado a conocer, por medio nacionales y por la propia titular de la Secretaria de Turismo y Economía (Setue) de Baja California Sur, Maribel Collins Sánchez, la telenovela “Cabo” comenzó filmaciones en el malecón de La Paz la tarde de este sábado; se pudo observar a la actriz María Chacón ensayando su escena. 

Fue sobre la calle 5 de mayo, esquina con Paseo Álvaro Obregón que los camiones de filmación ocuparon la avenida desde las primeras horas del sábado 24 de julio. Posteriormente, por la tarde, con los actores preparados se comenzó a ensayar la escena sobre el malecón. 

Destacó la presencia de María Chacón, actriz de 31 años originaria de Baja California, conocida por formar parte de las novelas Alebrijes y Rebujos, La Rosa de Guadalupe, o Silvia Pinal, Frente a Ti, protagonizada por Itatí Cantoral. 

Eva Cedeño, Matías Novoa y Bárbara de Regil se mencionaron como los protagonistas, pero se dice que también formarán parte de esta producción Lourdes Munguía, Rebecca Jones, Sergio Kleiner, Isaura Espinoza, Raúl Coronado, Alberto Agnessi y Mar Contreras. 

Las grabaciones no se limitarán a la capital, ya que San José y Cabo San Lucas serán escenario para esta telenovela que se estrenará el 24 de octubre, en horario estelar, por Televisa y Univisión. 


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Goyo
Invitado
Goyo
1 año hace

Nada más unas preguntas: ¿Cuántas calles cerraron x la filmación y x cuánto tiempo?¿Trajeron su propia agua? Porque nosotros no tenemos…

ROBERTO BAEZ
Invitado
ROBERTO BAEZ
1 año hace

En cabo se vende droga en areas turisticas y hoteles bajo proteccion del gobierno.

Nino canun
Invitado
Nino canun
1 año hace
Responder a  ROBERTO BAEZ

Roberto acabas de descubrir el hilo negro jajaja

Curcly
Invitado
1 año hace

Ay goyito andas bravo 😂😂😂🙂

×