Comienzan las vacaciones de verano en las 5 sedes de la UABCS; reanudarán en julio

La UABCS comenzó su periodo vacacional de verano, en todas las sedes de la entidad; concluye en un lapso de 3 semanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 27 de junio comienza el periodo vacacional de verano en las 5 sedes de la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia, según el calendario oficial de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); esto incluye a los poco más de 1,000 trabajadores.  

El asueto se cumplirá tanto en las unidades académicas como en las oficinas administrativas […] solo en ciertas actividades sustantivas ya programadas continuarán en operación durante las 3 semanas de descanso”, informó la institución educativa.  

En este lapso se continuarán con los programas de seguridad, vigilancia y protección de las áreas comunes, con lo que se busca garantizar el resguardo y mantenimiento de las instalaciones, equipos y centros educativos, enfatizó la UABCS a través de un comunicado.  

Finalmente, será hasta el próximo 18 de julio cuando se reanuden las actividades y la atención administrativa, para el cuerpo estudiantil y el público externo, como parte de la apertura intersemestral, tiempo en el que se aplican los exámenes extraordinarios y se realizan trámites especiales.  


Comparte esta noticia en:
×