Comienzan los cursos de verano de Insude; participan 200 menores de BCS

Iniciaron las actividades de los cursos de verano del Insude; durante la primera jornada participaron 200 niños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de julio dieron inicio los cursos de verano del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), durante la primera jornada se contó con la participación de 200 menores, por lo que se espera que en el transcurso de los días continúen uniéndose más niños. Las inscripciones siguen abiertas. 

Las actividades tuvieron inicio a las 8 de la mañana, en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), el Polideportivo y las instalaciones del Insude; los niños fueron acomodados con cada uno de sus instructores en las disciplinas que seleccionaron. Dichos mentores acompañarán a los niños durante los días del curso y les enseñarán a desarrollarse en el deporte. 

Del total de infantes inscritos, 140 arribaron al GUM, 45 en Insude y 15 en el Polideportivo. Los cursos de verano incluyen los deportes de natación, clavados, polo acuático, natación artística, esgrima, taekwondo, fútbol, básquetbol, atletismo, béisbol, voleibol, karate, activación física y juegos recreativos

Las actividades tienen una duración de 4 horas, de lunes a viernes, y durará 3 semanas. Al momento aún se pueden realizar inscripciones para las 3 sedes. Una vez registrados se les hará entrega de una credencial para que los menores porten durante el curso, así como una playera conmemorativa del evento.  


Comparte esta noticia en:
×