Comisión de diputados federales recorrió con MCV zonas afectadas por ‘Odile’ en BCS

Ahí anunciaron un donativo en efectivo y 70 toneladas de víveres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente, Silvano Aureoles, visitó La Paz, y acompañaron al gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante su gira trabajo a las colonias Vista Hermosa, Villas de Guadalupe y La Pasión, a fin d constatar los daños que provocó el huracán Odile y establecer acuerdos para dar mayor impulso a la regularización en la tenencia de la tierra.

Al término del recorrido por esta ciudad, el diputado federal dijo que la intención de estar en BCS es ratificar la solidaridad con Covarrubias Villaseñor y los sudcalifornianos afectados, y como prueba de ese compromiso dijo que se entregarán 70 toneladas de víveres y agua purificada, así como una suma de dinero que se recaudó con la participación individual de cada uno de los integrantes de la Cámara de Diputados.

Por su parte, Beatriz Zavala, vicepresidenta de la Cámara de Diputados ,dijo que luego de observar las afectaciones de Odile se llevarán la tarea de alentar la regularización en la tenencia de la tierra y empujar par que se multipliquen los programas de vivienda y de infraestructura tan necesarios en colonias populares.

El Gobernador hizo un público reconocimiento a los diputados que con su presencia, demuestran que quieren ayudar a las familias de la entidad, además de dejar un mensaje de aliento y recordarles que el Gobierno del Estado hará todo lo posible para atender en el menor tiempo su problemática.

Después, el Ejecutivo Estatal y los diputados federales se trasladaron al municipio de Los Cabos en donde igual, relizaron un recorrido por algunas de las zonas más afectadas por Odile.


Comparte esta noticia en:
×