Como coordinador del Gobierno Federal en BCS, Víctor Castro tiene 9.5: Diputado de la 4T

El diputado Esteban Ojeda apuntó que el trabajo de Víctor Castro en Baja California Sur es casi de excelencia
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS).El diputado local Esteban Ojeda Ramírez comentó que, el trabajo de Víctor Castro Cosío ha sido muy bueno, y casi excelente frente a Baja California Sur, por lo que según él se merece una calificación de 9.5, porque aún hay situaciones que faltan de atender.

“En mi opinión lo ha hecho bien casi, casi tirándole a excelente. Yo le pondría un 9.5, porque para llegar al 100 todavía le faltan cosas por atender», expresó.

Las declaraciones surgieron después de que se diera a conocer a nivel nacional, que al menos a un año de su designación, al menos 10 de los superdelegados del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  tienen procesos abiertos por nepotismo, tráfico de influencias, ejercicio indebido del servicio público.

Por lo anterior, Ojeda Ramírez dejó en claro que si hay superdelegados que están relacionados con algún tipo de delito y, sobre todo, aprovechando su cargo para promocionarse en materia electoral deberán pagar por ello.

«Pues no solamente se les tiene que llamar la atención, si se les comprueba se tienen que tomar las acciones administrativas correspondientes, y él (AMLO) sabrá hacerlo porque es uno de los más interesados en el combate a la corrupción», expresó el Diputado.

Finalmente, puntualizó que ha sido testigo de los esfuerzos que ha hecho Castro Cosío en Baja California Sur, ya que siempre ha estado al pendiente de que los apoyos federales lleguen a sus destinos.

“He tenido la oportunidad de ver y acompañarlos a alguna gira de trabajo de él, y veo que no solamente tiene una excelente aceptación, sino los programas que supervisan están llegando a quienes les tienen que llegar”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×