Como en 2019, vuelve a surgir un pez remo en aguas de La Paz

Foto: Cortesía
El hallazgo se dio a conocer durante este 17 de julio, mismo que se originó en aguas de la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 17 de julio se viralizó un vídeo sobre el hallazgo de un pez remo, de al menos 3 metros de largo, en las orillas del mar de La Paz; este ejemplar se localizó en inmediaciones de Pichilingue.   

“Mira eso raza, pez remo […] La Paz, Baja California Sur”, expresó uno de los testigos del avistamiento, mientras sostenía parte del ejemplar identificado como Regalecus glesne.  

En el verano del 2019, 2 de estos animales marinos fueron captados en las costas sudcalifornianas; uno en la playa de El Coromuel, en La Paz y otro en el municipio de Los Cabos; en ambas ocasiones, se despertó gran expectativa entre los habitantes.  

Según las supersticiones, la aparición de estos ejemplares es presagio de sismos de gran magnitud o tsunamis, fama que se atribuyó a una docena de avistamientos realizados en costas de Japón, previo al terremoto de Fukushima en 2011.  


Comparte esta noticia en:
×