Como en verano, BCS registró 39 ºC máxima, este lunes; seguirá el ambiente cálido, advierten

Comondú tuvo una de las localidades más cálidas del país; para este martes, la máxima esperada es de 36 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que hace 7 semanas inició el otoño, en Baja California Sur se continúan registrando altas temperaturas, muestra de ello fueron los 39 ºC de este lunes 15 de noviembre; para este martes se espera que continúe el ambiente cálido por la tarde y fresco por la mañana.  

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ciudad Constitución fue la segunda ciudad con la mayor temperatura del país tras alcanzar los 38 ºC; no obstante, la máxima de este lunes fue de 39 ºC en Los Barriles. La mínima llegó a 8 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este 16 de noviembre se esperan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) en La Paz, urbe en la que se disfrutarán temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 22 ºC.  

Asimismo, se pronostican cielos soleados a parcialmente nublados, con temperaturas entre los 34 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima en Los Cabos, alcanzando vientos de hasta 25 km/h en el transcurso de la jornada.  

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h, conservando temperaturas que irán desde los 33 ºC máxima a los 24 ºC.  

Santa Rosalía registrará máximas de 30 ºC y mínimas de 21 ºC, conservando un cielo despejado y vientos de hasta 30 km/h a lo largo del día; esto, según el pronóstico emitido por el organismo.  

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, conservando temperaturas entre los 36 ºC máxima, una de las más altas para la entidad, y los 19 ºC como mínima.  

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro el termómetro llegará a una mínima de 16 ºC y una máxima de 25 ºC, manteniendo un cielo despejado durante el día y vientos superiores de 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×