Como no me gustó el nepotismo del PT, Narciso Agúndez dice que no fui importante: Ernesto Ibarra

El candidato a la alcaldía de Los Cabos declaró tener diferencias de opinión con el exgobernador; invita a otros aspirantes a sumarse a su proyecto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos de «Fuerza x México», Ernesto Ibarra Montoya respondió al comentario que hizo recientemente el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, en el que señaló que el ahora abanderado del partido rosa no había sido un miembro importante de su coalición, pues no trabajaba bajo sus estructuras.

«La verdad, yo me quiero quedar con lo mejor de él. Me apoyó en su momento y después, como lo hacen los políticos, cuando no te dejas manipular o cuando no te encanta el nepotismo ni la corrupción, eso pasa«, declaró el aspirante a la alcaldía del destino turístico.

Asimismo, añadió Ibarra que, de haberse presentado el caso, él no hubiera permitido invasores dentro del cabildo, lo cual —en su opinión— no fue del agrado de Agúndez. «Yo no hubiera permitido esas acciones y eso no le pareció al señor. El ingeniero no concuerda en muchas cosas. Lo lamento mucho, supe que está enfermo. Que Dios lo bendiga», dijo.

Finalmente, en relación con el comentario del candidato por Nueva Alianza, Alejandro Rojas, en el que dijo que no descarta la consolidación de una posible alianza con él, respondió: «Pues a él, así como a todos los candidatos, yo los invito a que se sumen conmigo». 


Comparte esta noticia en:
×