Como «positivo» para Los Cabos, califica Carlos Mendoza el proyecto de Zona Dorada

El Ejecutivo eEstatal señaló que el proyecto traerá beneficios al municipio cabeño
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una gira de trabajo realizada hoy por el municipio de Los Cabos, el gobernador Carlos Mendoza Davis calificó como «positivo» el proyecto del nuevo trazo carretero en el corredor turístico del municipio denominado Zona Dorada; el Ejecutivo Estatal argumentó que el proyecto traerá mejores servicios, infraestructura urbana y garantiza el acceso a las playas.

«El proyecto creo en sí es positivo, creo que nos va a dejar un mejor servicio para la ciudadanía, para la comunidad una carretera de mejores dimensiones, con mas seguridad para peatones y automovilistas, garantizando siempre el acceso a las playas y también teniendo una mejor infraestructura urbana en el paseo urbano que será en el antiguo trazo de la carretera», dijo el Gobernador.

Corredor turistico los cabos2

Referente a la inconformidad en algunos sectores de la sociedad cabeña con el Cabildo de Los Cabos por la aprobación del proyecto en su concepto, dijo, todas las voces fueron escuchadas en su momento y hoy el gobierno del estado respetará la decisión que tomó la administración de Arturo de la Rosa Escalante.

«En pleno respeto a las facultades que tiene el cabildo del Ayuntamiento, nosotros como autoridad estatal somos respetuosos, pero si advertí que en el proceso fueron escuchadas, todas las voces que tenían que algo que decir al respecto, y quienes hicieron propuestas constructivas, entiendo, fueron adoptadas en la resolución por parte del cabildo y el resultado esta ahí», concluyó.


Comparte esta noticia en:
×