Como requisito de admisión, UABCS aplicará examen psicométrico en línea para aspirantes

El test estará disponible del 15 al 16 de mayo, y podrán acceder al momento que quieran, dentro del rango de horario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La jefa del departamento de docencia y gestión académica de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Rosalinda Torres Cerna, informó que este fin de semana — del sábado 15 al domingo 16 de mayo — estará disponible en línea el examen psicométrico que será requisito de admisión para los aspirantes registrados en el concurso de selección de nuevo ingreso. 

El interesado recibirá un correo electrónico con el enlace para poder acceder al test, donde vendrán las indicaciones, así como un usuario y una contraseña, pero será importante contar con el ID a la mano, puesto que el sistema se lo pedirá. 

Dicho examen estará disponible desde las 7:00 horas del sábado, hasta las 23:59 horas del domingo (hora centro) y podrá responderlo a la hora que mejor le convenga.  

Torres Cerna exhortó a los sustentes a “contestar el test de forma sincera, cuidadosa y responsable, pues los resultados son clave para fortalecer o adecuar los servicios que se brindan durante la estancia en la universidad”. 


Comparte esta noticia en:
×