Como sirena, la medallista olímpica Alejandra Orozco disfrutó de la Isla Espíritu Santo

Foto: Rodrigo Rocha
La deportista y medallista olímpica, aprovechó su tiempo libre en La Paz, para nadar y disfrutar en las aguas cristalinas de la Isla Espíritu Santo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La deportista y recién medallista olímpica, originaria de Guadalajara, Alejandra Orozco aprovechó su tiempo libre y visitó La Paz, donde exploró la Isla Espíritu Santo con la empresa Espíritu & Baja Tours, mismos que compartieron en sus redes sociales la experiencia de la tapatía, difundiendo algunas de las bellezas naturales de la región.  

“Hoy tuvimos el privilegio de llevar de paseo de la Isla Espíritu Santo a Alejandra Orozco, medallista de clavados sincronizados en Tokio 2021, es una mujer sencilla, amable y toda una sirena”, escribió el promotor turístico de la empresa, Rodrigo Rocha.  

Luego de que la clavadista participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dejó el nombre de México en alto, obteniendo el reconocimiento de estar entre las 3 primeras mejores del mundo junto con su compañera sudcaliforniana de clavados sincronizados, Gabriela Agúndez hoy se toma unas vacaciones.  

Por ahora, se dejó ver tranquila disfrutando de todas las bondades que el estado y la región ofrece para su goce, nadando ente la fauna submarina.  


Comparte esta noticia en:
×