‘Cómo vamos La Paz’ recibe premio en conferencia mundial sobre cambio climático, en Francia

La Paz, Baja California Sur, es reconocida entre las 55 ciudades de América Latina como una ICES - BID
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Lucía Fraustro, con la asociación «Cómo vamos La Paz», recibió un premio en el marco de la XXI Conferencia de las Partes (COP-21) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se realiza en París, Francia; el premio para La Paz en la COP-21 fue entregado por Teresa Ribera y Mar Bertrand Piccard.

De esta forma, La Paz, Baja California Sur, es reconocida entre las 55 ciudades de América Latina como una ICES – BID, es decir, Iniciativa de Ciudades Emergentes Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo, informa el propio observatorio ciudadano a través de un comunicado de prensa.

La capital sudcaliforniana es una de  las 2 de las ciudades de México en la mira de la COP-21, a través del observatorio «Como Vamos La Paz», que con este premio consolida la quinta fase de la ICES.

«Trabajamos juntos por la movilidad, agua, energía, población en riesgo, manejo de residuos y transparencia», se cita en el boletín de «Como Vamos La Paz», que se enfoca en el monitoreo de la gestión administrativa y la participación ciudadana.


Comparte esta noticia en:
×