En Comondú, dictaron más de 3 años de prisión contra un hombre por el delito de robo

Ante las pruebas presentadas, el imputado decidió declararse culpable por el delito de robo con violencia; la sentencia condenatoria contempla 3 años y 7 meses de prisión, así como una multa de 12 días y el pago de 2,000 pesos por concepto de reparación del daño
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 2 de abril, una persona del sexo masculino recibió una sentencia condenatoria por el delito de robo con violencia por persona armada, esto luego de que el agente del Ministerio Público presentará pruebas contundentes ante el Juez de Control Especializado del Centro de Justicia de Ciudad Constitución. 

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al imputado se le instruye en contra el Proceso Penal J54/2017, por hechos cometidos el pasado 3 de septiembre del 2017, cuando amenazó a la víctima con un arma de fuego y se apoderó de un maletín con dinero en efectivo. 

En las primeras audiencias la persona en cuestión fue imputada y posteriormente vinculada a proceso por la autoridad judicial; ante los indicios de prueba que presentó el agente del Ministerio Público el imputado decidió declararse culpable del delito de robo con violencia, solicitando la ejecución de un procedimiento abreviado. 

Finalmente, por lo anterior, el Juez de Control dictó una sentencia de 3 años, 7 meses de prisión, así como 12 días de multa y el pago de 2,000 pesos por reparación del daño de la persona afectada. 


Comparte esta noticia en:
×