Comondú estrena Secretario General y Director de Transporte; tomaron protesta este jueves

La toma de ambos funcionarios municipales se realizó en la Sala del Cabildo de Comondú, durante este jueves 9 de mayo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).   La tarde de este jueves se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Secretario General del Gobierno de Comondú, Anselmo Santo Mendoza Morales, quien cubrirá el puesto que dejó Gregorio Álvarez García, al presentar su renuncia el pasado mes de abril.

El nombramiento se desarrolló en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, sesión en la que también se tomó protesta del nuevo Director de Transporte en la localidad, cargo que estará en manos de Rodolfo Cota Amador.

Para lograr el nombramiento del Secretario General, se consensuó ante los integrantes del Cabildo varias propuestas y al final, quién fungía como asesor de directores del Ayuntamiento resultó electo, explicó el Alcalde Walter Valenzuela.

En su intervención, Anselmo Mendoza ─proveniente de Ensenada, Baja California─aseguró que trabajará para llevar a cabo la política interna del Ayuntamiento de Comondú: “con unidad vamos a fortalecerlo”, comentó.

Finalmente, Rodolfo Cota reiteró que buscará realizar su labor frente a la dependencia municipal, agradeciendo al Presidente Municipal comundeño la oportunidad otorgada.


Comparte esta noticia en:
×