En Comondú inician curso especial para conducir dedicado a mujeres, para «evitar accidentes»

La directora del IMMujer de Comondú, comentó que este evento está dedicado exclusivamente a mujeres
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Comondú, y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) inició, el pasado 13 de abril, el Curso de Manejo para Mujeres, en el cual, se verán temas de mecánica, reglas básicas y manejo a la defensiva.

El curso, es impartido por personal del Área de Prevención del Delito, de la dirección de seguridad pública municipal, dentro de las instalaciones del IMMujer, y finalizará el próximo 28 de abril.

La directora del instituto, Klarie Higuera comentó que dicha capacitación, consta de diferentes temas, los cuales abarcan desde reglas básicas de manejo manejo hasta conocimiento de las diferentes partes de la unidad, como son entre otro aprendizaje de checar los niveles, llantas, batería, sistema eléctrico o manual, reglamentación seguridad entre otros.

Finalmente, Klarie Higuera destacó que este curso está dedicado exclusivamente a las mujeres, el cual pretende contribuir como una herramienta importante del empoderamiento femenino.


Comparte esta noticia en:
×