Comondú se prepara para visitas turísticas; realizan limpieza en Puerto San Carlos

Durante el fin de semana, cuadrillas realizaron trabajos de limpieza sobre la carretera y en el muelle turístico del lugar
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú informó que se llevo a cabo una intensa campaña de limpieza en la entrada de Puerto San Carlos en el muelle turístico de la comunidad, esto como parte de los trabajos con los que se pretende mejorar la imagen urbana y ofrecer un lugar más limpio a los turistas que asisten a los recorridos para conocer a la ballena gris.

El Secretario de Planeación Urbana, Miguel Arévalo Valdivia, informó que  cuadrillas de personal, realizaron durante el fin de semana, trabajos de limpieza, sobre la carretera  y en el muelle turístico del lugar, que es la zona de arribo de embarcaciones turísticas.

Según se informo por parte de la  Policía Ecológica, se realizó un perifoneo de la campaña de Mano Dura Contra la Basura,  la cual invita a los habitantes a sumarse y participar con estas jornadas de limpieza además de notificar a quienes no limpien el frente de sus viviendas.


Comparte esta noticia en:
×