Comondú tuvo una ardiente Navidad con 30 °C; este sábado en BCS prevén vientos y hasta 29 °C

Para este sábado las temperaturas, se prevé, no superen los 30 °C; en el caso de La Paz están pronosticando vientos de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el 25 de diciembre, la población que registró la temperatura más alta fue Ciudad Constitución; ahí el termómetro subió hasta los 30.4 °C, colocándose como la temperatura más alta de toda la entidad durante esa fecha; en contraste, el lugar con la mínima más baja fue Gustavo Díaz Ordaz, en Mulegé, con 1.5 °C.

En general, la mayoría de las ciudades de Baja California Sur tuvieron una temperatura máxima promedio que superó los 22 °C. En La Paz, por ejemplo, durante el día hubo 24.5 °C, mientras que en Cabo San Lucas y San José del Cabo 28 °C y 24 °C, respectivamente.

Para este sábado las condiciones climatológicas apenas cambiarán. En el caso de Ciudad Constitución tendrán una máxima de 29 °C, con una mínima de 11 °C; en Loreto 28 °C y 16 °C; en La Paz 23 °C y 15 °C; mientras que en Los Cabos esperan llegar a los 24 °C y lo bajo 17 °C.

La Capital de Baja California Sur será la que presente los vientos más fuertes de la Península, pues se pronostican ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). También habrá vientos de entre 30 y 35 km/h en Los Cabos, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro.


Comparte esta noticia en:
×