Comondú y Mulegé registran nuevos pacientes de COVID-19; ya son 295 casos acumulados

Foto: Reuters/ P. Ravikumar
La Paz se acerca a los 100 casos activos y Los Cabos llega a 133 pacientes activos de COVID-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse la cifra de casos de coronavirus que existen en Baja California Sur, la Secretaría de Salud (SSA) informó que Comondú llegó a los 7 casos activos y Mulegé a 4; ya se tiene un total de casos acumulados de 295, indicó la dependencia estatal.  

En ese sentido, el informe revela que los casos activos pasaron a ser 7 en el municipio de Comondú; 90 en La Paz; 133 en el destino turístico de Los Cabos y 4 en el municipio de Mulegé, llegando ya a 234 casos activos.  

Por otro lado, se indicó que son 13 las defunciones registradas en Baja California Sur, de las cuales 9 ocurrieron en La Paz y 4 más en Los Cabos.  

Conviene señalar que, a poco más de un mes de iniciarse la contingencia por el COVID-19 en el territorio sudcaliforniano, Loreto se mantiene libre de contagios por el virus de Wuhan, China.  

A partir de este fin de semana se comenzaron a establecer medidas restrictivas de movimiento en Baja California Sur, en los cuales se indica que por cada vehículo sólo viajará una persona.   


Comparte esta noticia en:
×