Comparten imágenes de la visita de Pablo Montero a la Isla Espíritu Santo en La Paz

El actor y cantante mexicano Pablo Montero visitó La Paz, y aprovechó para dar un paseo en yate por la Isla Espíritu Santo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cantante mexicano Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero visitó La Paz; específicamente se compartieron fotos de su paseo por la Isla Espíritu Santo en redes sociales. 

Al también actor se le captó buceando y comiendo almejas a bordo de un yate, para lo cual rentó una empresa local que proporciona dichos servicios en Baja California Sur. 

Cabe mencionar que, Pablo Montero, de 48 años de edad, protagonizó “El Último Rey”, serie biográfica que trata la vida del cantante Vicente Fernández, la cual cuenta con 2 temporadas que se estrenaron en el año en curso. 

Cabe destacar que, no se trata de la única celebridad que visita sudcalifornia en días recientes, ya que el rapero Alemán regresó a su tierra natal, Los Cabos, justo cuando dio a conocer la noticia de que participaría en el soundtrack de Wakanda Forever. 

“Pantera” es la canción que será escuchada dentro de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la cual interpretará al lado del también rapero Rema. 


Comparte esta noticia en:
×