Comparten imágenes de un grupo de 20 orcas, las cuales visitaron las playas de Loreto

Foto: Guía Loreto BCS
Un grupo de 20 orcas sorprende a visitantes en Loreto; las imágenes compartidas fueron la envidia de quienes buscar vivir una experiencia similar
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un grupo de turistas logró estar muy cerca de unas 20 orcas, las cuales se encontraban disfrutando de las aguas de Loreto, en Baja California Sur; los visitantes agradecieron los servicios del capitán, que los guio cerca de estas criaturas. 

En las fotografías compartidas se puede observar a estos animales marinos nadar cerca de unas embarcaciones turísticas, para el deleite de los presentes, lo que provocó la admiración de las personas que comentaron dichas imágenes, esperando poder vivir una experiencia similar. 

Cabe mencionar que las orcas comen leones marinos, focas, calamares, pulpos, tortugas y hasta tiburones, especies que se encuentran en la zona. Viven entre 60 y hasta los 90 años y habitan en todos los océanos, pero prefieren las aguas frías. 

No es la primera vez que un grupo de estos animales son capturados en cámara dentro del Parque Nacional de Loreto, ya que, en agosto del año pasado, un usuario de redes sociales compartió un video, donde aparecían 5 de ellas. 

Mientras que en la red social Tiktok se subió un video en el cual una persona grita de emoción al poder ser capaz de tocar a una orca, mientras él se encontraba a bordo de una embarcación menor; el video dura unos segundos, pero sorprendió a quienes lo vieron. 

Con información de Guía Loreto y National Geographic. 


Comparte esta noticia en:
×