Comparto sus opiniones: Diputada suplente del PAN pone sus ojos en Morena BCS

La expanista volvió al ojo público luego de que la pusieran a cubrir la posición de su compañera Elizabeth Rocha, tras ser destituida en un juicio político
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada suplente de Acción Nacional, Amalia Camacho Álvarez mencionó que, no está afiliada todavía en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, argumentó que acudió a un evento de promoción del candidato a la dirigencia de ese partido, para conocer sus propuestas, pues, según ella, comparte las ideologías de la Cuarta Transformación.

“Yo no estoy afiliada, en el PAN se vota cuando se es miembro activo, yo quiero saber las propuestas, todas las propuestas políticas, te voy a decir por qué: sí comparto la opinión y sobre todo las acciones que realiza Morena en lo que se refiere a hacer un partido para apoyar a la gente. Deseo ver las propuestas de quienes contienda para ocupar los espacios, en política pues hay que aprender todos los días”, refirió.

En este sentido, mencionó la suplente de la diputada Elizabeth Rocha Torres que, apoya a la 4T porque ayuda a la gente necesitada, y quiere aprender de su ideología: “Es importante apoyar la economía local, las fortalezas, que sigan abiertas y se las apoye en su economía, me interesa voltear con la gente más necesitada”, enfatizó.

Por otro lado, se le cuestionó si ya fue invitada a formar parte de las filas de Morena, a lo que comentó que no, pero que también está dispuesta a escuchar a otros partidos y no solo a Morena, para integrarse a una fuerza política: “No he recibido ninguna invitación, hay que escuchar a todos (los partidos), tengo amigos en Morena y también en el PAN, los partidos, los colores, pero los hacemos las personas.

Finalmente, cabe destacar que, Amalia Camacho tenía 20 años militando en el Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, abandonó su instituto político, por ocupar un curul, a pesar de las ilegalidades que la bancada de Morena estaba realizando en el Poder Legislativo.


Comparte esta noticia en:
×