Competidor de la Baja 1000 y un particular se impactan en Comondú; hubo 3 heridos

FOTO: CD Constitución BCS
Apenas en la mañana la Alcaldesa de Comondú presumía saldo blanco. Momentos después se registró este accidente, que pudo ser fatal
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes, se reportó fuerte accidente en ruta de la Baja 1000, entre un competidor y un particular, a la altura del poblado María Auxiliadora en el municipio de Comondú, suceso que dejó a 3 personas con heridas, entre estos un menor edad; las víctimas se trasladaron a una unidad médica para su valoración.  

De acuerdo a la denuncia, se trató de 3 jóvenes identificados como, Francisco “N” de 25 años de edad, Braulio “N” de 14 años y Maelen “N” de 20 años de edad, originarios del poblado Villa Ignacio Zaragoza ubicado también en el municipio de Comondú.  

Por medio de imágenes difundidas, se logra observar como el vehículo tipo pickup, color dorado, quedó totalmente destruido de la parte trasera, con la cajuela de lado y en la puerta del piloto con aparente sangre escurriendo; ante el suceso, los afectados fueron trasladados en una ambulancia con dirección al Hospital General de la zona.  

Cabe comentar que, ya se han registrado otros accidentes derivados de la conocida carrera “Baja 1000”; aunque, está mañana, la alcaldesa del municipio, Iliana Talamantes Higuera, anunció que hasta el momento había “saldo blanco” tras el evento tradicional, de acuerdo a su informe.  

Con Información de CD Constitución BCS  


Comparte esta noticia en:
×