Compositor de Baja California Sur, Eduardo García provoca “La Reunión” de los Tigres del Norte

Foto: Tigres del Norte
La canción “La Reunión” del compositor originario de Baja California Sur, fue elegida por la famosa agrupación de los Tigres del Norte para ser su siguiente éxito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La agrupación de los Tigres del Norte anunció su regreso a los escenarios, después del receso obligatorio por la pandemia de COVID, con una canción llamada “La Reunión”, cuya autoría es del compositor sudcaliforniano Eduardo García Márquez. 

El nuevo sencillo de la agrupación —de más de 50 años de trayectoria artística—, difunde una narrativa que incita estrechar los lazos de la familia y a la reconciliación, a pesar de las diferencias y la distancia.  

“Hoy no hay malos entendidos ni reclamos, olvidemos diferencias por favor, los humanos siempre nos equivocamos, y es de hermanos perdonar algún error. Salud por eso, disfrutemos por favor de la reunión”, fragmento de la primera estrofa de la canción.  

Con esta canción “Los jefes de jefes” vuelven a las giras musicales, que llevaran el nombre del sencillo “La Reunión Tour”, la cual consistirá en varios ‘performance’ en la unión americana.  

Asimismo, la agrupación originaria de Sinaloa, anunció que terminó de grabar un nuevo material discográfico, donde se incluye el nuevo sencillo compuesto por el sudcaliforniano García Márquez, con otros 11 temas inéditos.  

La canción ya lleva poco más de 624,000 reproducciones al momento de esta publicación y se posicionó en el número 15 en tendencias de música en la plataforma internacional Youtube.  


Comparte esta noticia en:
×