Compromete Armando Martínez a grupo de Madrugadores tener un gobierno honesto

El candidato señaló que su gobierno será de planeación y proyectos concretos, honestos y transparentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En reunión con el grupo de Madrugadores, Armando Martínez, candidato a la alcaldía de La Paz por el PAN-PRS, aseguró que tendrá un gobierno de planeación y proyectos concretos, honestos y transparentes; además de eficientar las áreas del Ayuntamiento.

Transporte público, tiraderos de basura municipales, agua, alumbrado y el ordenamiento administrativo y financiero, fueron algunos de los temas que tocaron durante la reunión; el candidato enfatizó que el desarrollo económico y social son ejes importantes y que los llevará a cabo teniendo en cuenta opiniones de grupos de opinión y observatorios especializados en las diferentes áreas.

“Quiero que La Paz salga adelante y que crezca con un desarrollo económico sustentable para todas las familias paceñas, tendré un gobierno incluyente y de puertas abiertas, trabajaré para que nuestro municipio se vuelva moderno y eficiente, tenemos que darle una promoción de bahía segura. Por supuesto que todo proyecto y propuesta que haga será emanada de una opinión experta en el área”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
×