Compromete Jesús Druk terminar 20 kilómetros de carreteras en la zona Pacífico Norte

Durante su recorrido por la comunidad de Bahía Tortugas en la zona Pacífico Norte, el candidato se reunió con integrantes de sociedades cooperativas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Druk González, candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se comprometió a concluir los 20 kilómetros con recubierta de asfalto en la carretera hacia el valle de Vizcaíno, y aseguró que gestionará recursos federales para la interconexión del circuito costero Tortugas,  San José de Castro, Asunción, Punta Prieta, San Hipólito, La Bocana y Punta Abreojos.

Durante su recorrido por la comunidad de Bahía Tortugas en la zona Pacífico Norte, el candidato se reunió con los integrantes de las Sociedades Cooperativas Bahía Tortugas, Purísima, Emancipación, Buzos y Pescadores, a quienes dijo que de llegar al gobierno, implementará un ambicioso plan de urbanización que entre otros compromisos contempla la pavimentación de sus principales avenidas, mejorar la imagen urbana, vías de comunicación, abastecimiento de agua potable, drenaje y la mayor parte de los servicios públicos  en todas las comunidades pesqueras.

Además, estableció compromisos con todas las cooperativas en la región para impulsar programas de inversión federal y estatal para el aprovechamiento integral de los recursos pesqueros, pues afirmó que las comunidades de la Pacífico Norte son ejemplos a nivel nacional como modelos de preservación, extracción, reproducción y comercialización de sus productos marinos.

También señaló que dará seguimiento a los rubros de mayor necesidad que reclaman cientos de familias en Bahía Tortugas entre los que destacan mayores servicios médicos, atención prehospitalaria, educación, recolección y tratamiento de basura, actividades recreativas y deportivas.

Este martes 28 de abril el candidato a gobernador del PRD, PT y Movimiento Ciudadano continuará su recorrido hacia las comunidades de Asunción, La Bocana y Punta Abreojos.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ciudadano Crítico
Invitado
Ciudadano Crítico
8 años hace

Muy buena la propuesta para los conciudadanos de aquél terruño tan olvidado por los de acá … perooooo … que diga cómo los va a gestionar, con quién y bajo qué argumentos … porque recordemos que el Gobierno federal es del super mega corrupto PRI y falta ver la CAPACIDAD DE GESTIÓN que tenga cada candidato para agenciarse recursos y aplicarlos TRANSPARENTEMENTE en beneficio de la ciudadanía … ya veremos

edith perez canseco
Invitado
edith perez canseco
8 años hace
Responder a  Ciudadano Crítico

Quien fue el Gobernador que inicio las carreteras a la Pacifico Norte? y gestiono por energía eléctrica y agua? No tengamos memoria corta, fue Gobernador del PRD y fue el primer gobernador en toda la historia de BCS que atendió la parte norte del estado realizando obra.

nitin deo
Invitado
nitin deo
8 años hace

El PRD Ya esta mas quemado a nivel nacional. Desde Abarca y sus guerreros unidos hasta la mafia de las ratas de los agundez. La gente tendria que ser muy pero muy pendeja para seguir votando por el PRD.

×