Compromete Mendoza Davis apoyo al campo y sector turístico

El candidato del PAN-PRS dijo que promoverá esquemas para que el desarrollo del campo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Carlos Mendoza Davis, candidato del PAN-PRS a la gubernatura, señaló que del campo llegarán los alimentos directos a la mesa de las y los sudcalifornianos y a su vez proveerá al sector turístico.

En su visita a las comunidades de Miraflores, Buena Vista, La Ribera, y Santiago en donde el abanderado del PAN-PRS dijo saber cómo lograr un desarrollo del campo y ganadería para que las familias tengan un mejor futuro

En la comunidad de Miraflores, ante cientos de simpatizantes que les ratificaron el compromiso de trabajar por el proyecto ganador, el candidato del PAN-PRS sostuvo que tiene un programa listo para lograr un desarrollo del campo y la ganadería, mediante una comercialización al interior del estado, que lo que se produzca en la entidad se consuma en la gran industria hotelera y restaurantera y de la misma forma llegue a los mercados nacionales e internacionales.

“En mi gobierno vamos a encender todos los motores económicos, para que sigamos avanzando por buen camino. Que el campo llene nuestras mesas, y provea al sector turístico, ese es mi compromiso”.

En Buenavista, Mendoza Davis dijo que su gobierno va a encadenar al campo, la ganadería y la pesca con el gran sector turístico de nuestro estado, dejando mayores beneficios entre la población.

Carlos Mendoza expresó que el gobierno apoyará al sector del campo con programas de riego y tecnificación para que produzcan más y a su vez satisfaga la demanda local.


Comparte esta noticia en:
×