“Compromisos 10 y más”, haremos que sucedan: Pancho Pelayo firma con empresarios de Los Cabos

Empresarios y el candidato por la gubernatura de Baja California Sur firmaron diversos compromisos que se sumarían a las políticas públicas en caso de ganar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al visitar el municipio al sur de la entidad, el candidato de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias estableció un compromiso con el Consejo Coordinador de Los Cabos; esto, con el propósito de incluirlos en las políticas públicas en caso de ganar las próximas elecciones.  

“Para mí es un gran honor el poder sumarme a este esfuerzo y comprometer que desde el gobierno que encabezaré vamos a trabajar juntos para hacer que las cosas sucedan”, comentó.  

Durante la reunión, con el organismo encabezado por Julio Castillo, el aspirante a gobernador de Baja California Sur escuchó cada uno de los puntos de los empresarios, exponiendo la visión y el plan de trabajo que conservan los 5 partidos aliados.  

En la firma del documento, también asistió el presidente ejecutivo del Consejo Empresarial de Los Cabos, quien se dijo satisfecho de tener un encuentro abierto con el candidato: “nos indica que las cosas se están tomando en serio”, sostuvo.  

Cabe destacar que, entre las propuestas abordadas está el tema de seguridad, turismo, transporte, energías limpias, así como la planeación urbana y el desarrollo social.  


Comparte esta noticia en:
×